dijous, 26 d’abril del 2012

dimarts, 24 d’abril del 2012

Acampada astronómica en Igualada 21-22.04.2012

Geerardo Reeichl "Mi opinión es bastante positiva, me lo pase muy bien charlando sobre temas que no puedo conversar con nadie fuera del grupo que estábamos en la carpa. Me habría gustado mucho más si hubiésemos visto las estrellas pero con las manchas solares me conformo! La próxima vez espero que se haga más caso a la predicción de TV3!"

Joan Pau Brañes Hipólito "Lamentablemente, el objetivo de la observación no se ha aconseguido. Sin embargo se ha dado la oportunidad a la SAUAB de ampliar sus fronteras y crear nuevos vínculos con los estudiantes de Química. Valoración total: positiva."

Dani "Por mi ha sido genial solo que el tiempo no nos ha acompañado. Yo propongo repetirlo en mayo. En fin, en general no he visto ningún fallo que pueda considerar grave y la gente se ha portado genial. Lo único que puedo decir es que espero repetirlo y aprender a manejar el telescopio de una vez que me quedé con las ganas de ver miles de cosas durante ese lapso de tiempo que tuvimos de cielo despejado."

Joan Enrique Romero "Pese a ser mi primera acampada me lo pasé realmente bien, puestro que cuando no hablábamos de estrellas o efemérdides de esta clase teniamos temas de conversa muy interesantes, o los juegos que hicimos. Me hubiera gustado poder mirar los planetas con el telescopio, pero se entiende porsupuesto, que fue a causa del tiempo. Pese a ello yo repetiría!"

Laura Salas "Hem vist poc, però la companyia i lo aprés entre converses inacabables ha sigut explèndit! Moltes gràcies"

Bogdan Crintea "Puede que no haya sido una de las mejores acampadas que hicimos pero igualmente pudimos disfrutar de un cielo maravilloso durante algunos instantes sin mencionar la corta observación solar. Aún así, creo que podría haber sido mejor."



 





dilluns, 23 d’abril del 2012

Observación Astronòmica en Terrassa

Fotos más antiguas de una observación que hicimos en Terrassa Est.



 
Una grabación de Venus en un telescopio.